Stand Up Comedy | Jim Gaffigan: Pale Tourist Tour Cancún 9:30pm

The Comedy Co

marzo 29 21:30 hrs
Shyg9s8sxvfwrb3e1mrz

Fecha

Inicia el domingo, 29 de marzo de 2020 a las 09:30 PM
Termina el domingo, 29 de marzo de 2020 a las 11:30 PM

Ubicación

Guaranar Salón

Guaranar Salón | Cancún, Avenida Cancún, Región 510, Benito Juárez, Cancún, Q.R., México

Detalles

Jim Gaffigan es un comediante norteamericano con seis especiales en Netflix, cuatro nominaciones al Grammy, dos libros en la lista de Best Sellers del New York Times, dos veces ganador del Emmy y papá de cinco hijos ruidosos y caros.

Es conocido en todo el mundo por su singular tipo de humor, que gira en gran medida en torno a sus observaciones sobre la vida.

En la pantalla grande, sus muchos créditos incluyen Three Kings, Super Troopers 1 y 2 y Chappaquiddick. 2019 ha sido el año más grande de Gaffigan hasta la fecha con el asombroso lanzamiento de ocho películas, tres que se estrenaron en el Festival de Cine de Sundance de este año, incluyendo Troop Zero con Viola Davis y Alison Janney, Them That Follow y Light From Light, con muchos asistentes al festival llamando a Gaffigan el "Rey de Sundance".

Gaffigan también fue el protagonista de dos películas este año: Being Frank, que abrió el fin de semana del Día del Padre, y American Dreamer, un thriller oscuro que se estrenó el 20 de septiembre.

En abril de 2019, Gaffigan fue visto junto a Alec Baldwin y Salma Hayek en Drunk Parents, de Bron Studios. Además, Gaffigan lanzó recientemente su séptimo especial de stand up "Quality Time" con Amazon Studios siendo el primer especial de comedia original de la compañía.

En 2015, Gaffigan tuvo el gran honor de actuar para el Papa Francisco y más de 1 millón de asistentes al festival en el Festival de las Familias en Filadelfia.

Esta es la primera vez que Jim Gaffigan se presenta en México como parte de su gira "Pale Tourist Tour"

IMPORTANTE: El show será completamente en inglés sin traducción simultánea ni subtítulos.

Desde 350.00 MXN